Tatiana Clouthier alertó a través de sus redes oficiales sobre la difusión de una cadena en WhatsApp a la que se le atribuye su persona. Ante esto, la legisladora aclaró que es totalmente falso y solicitó apoyo a la ciudadanía para “juntos parar esta cadena de desinformación”

La Diputada de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier alertó a través de sus redes oficiales sobre la difusión de una cadena en WhatsApp, de las que incluyen imágenes de 'Piolín', a la que se le atribuye su persona de manera no oficial.

Ante esto, la legisladora aclaró que es totalmente falso y solicitó apoyo a la ciudadanía para “juntos parar esta cadena de desinformación”.

“Está circulando un mensaje en cadena de WhasApp que se atribuye a mi persona. Inicia con: “MENSAJE DE TATIANA CLOUTHIER AMIGOS las cosas no está para bromas…” y termina pidiendo que lo compartas con 10.”, refirió la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador sobre el mensaje enviado en dicha aplicación.

Asimismo, señaló que la gente puede revisar lo que ella comparte a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter. Añadió que, si la cuenta tiene una palomita, significa que está verificada lo que “indica que son las buenas”.

También, Tatiana Clouthier difunde información sobre su trabajo legislativo en su página de internet.