Sencillo. Cuisinart galeteria prepara helados con base de crema o yogur. / Archivo
Antes de comprar su siguiente electrodoméstico, tienes que tomar en cuenta tu estilo de vida y tu dieta

MÉXICO.- Cada año, durante la época de las celebraciones del día de la madre, los utensilios de cocina hacen su aparición en las ofertas de los almacenes. Aprovecha la ola de nuevos productos para equipar tu cocina o, bien, para dar a tu mamá ese regalo que le hará la vida más sencilla en la cocina.

Antes de comprar su siguiente electrodoméstico, tienes que tomar en cuenta tu estilo de vida y tu dieta, de esta manera invertirás en algo que realmente valga la pena. Aquí te damos cuatro ideas de aparatos que facilitan la vida en la cocina. 

Entérese
> Cuisinart gelateria. Con este pequeño amigo en tu cocina, podrás preparar helados, con base de crema o yogur; además de sorbetes de fruta utilizando ingredientes frescos y nutritivos. 
> Paderno spiralizer. Este utensilio convierte a la zanahoria, a la jícama y a la calabacita en listones tipo espagueti. Intercambia la pasta tradicional por fideos de verduras. 
> 3-tier Rapid steamer. Esta vaporara puede cocinar al vapor hasta tres cosas al mismo tiempo.
> The petite pizzería. Con este electrodoméstico solo tendrás que colocar la salsa y tus toppings preferidos a la costra de pizza prehorneada.