Su tarifa actual es de 0.67 pesos el minuto. / Archivo
La empresa informó que la reducción total será de casi un 50%

CDMX.- Telmex iniciará una disminución paulatina a su tarifa de llamadas a celular. A partir del 1 de agosto, el cobro por minuto –de teléfono fijo a móvil- quedará en 0.47 pesos; en 2017 en 0.40, y en 2018 cobrará 0.34 el minuto.

La empresa informó que la reducción total será de casi un 50%, pues su tarifa actual es de 0.67 pesos el minuto (tarifas sin IVA e Impuesto Especial sobre Productos y Servicios –IEPS-).

 “Estos beneficios se suman a los incluidos en los paquetes Infinitum para hogar y negocio con los que nuestros clientes pueden disfrutar de minutos a teléfonos celulares ilimitados, entre otros”, dijo la empresa.

Telmex anunció que “trabaja para ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes, en beneficio de la economía de las empresas y de los hogares mexicanos”.

“Con la entrada en vigor de las tarifas autorizadas por el IFT, los usuarios pagarán menos por las llamadas que hacen de líneas fijas a celular y podrán contar con mejores ofertas de servicios”, expuso el IFT. 

Expansión

Es una revista mexicana especializada en economía, finanzas y negocios. Es reconocida como una de las revistas líder de los negocios mexicanos.