Fue el día de ayer cuando la famosa pareja por fin se casó, pero hasta hoy se dieron a conocer las imágenes de tan esperado enlace

Justin y Hailey Bieber por fin cumplieron con una promesa que ambos se habían hecho luego de irse a vivir juntos y de gritar su amor a los cuatro vientos: casarse por la iglesia. Fue en la en la Somerset Chap, seguida de una divertida fiesta en el Willson Ballroom del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, donde ambos se dieron el "sí, acepto".

Ahora, ambos muestran con orgullo los anillos con los que la pareja selló su compromiso frente al pastor Judah Smith, dos piezas que tienen un alto valor sentimental para la pareja, ya que Justin diseñó, con ayuda de Slow & Co., Inc., el de su esposa.

La segunda boda, a la que asistieron familiares y amigos, se realizó después de que Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, se comprometieron el verano del año pasado y se casaron en secreto meses después en un juzgado de la ciudad de Nueva York. 

Bieber confirmó en noviembre que era “un hombre casado”. Esta vez, el cantante compartió fotos de la boda de él y su esposa (que hace meses comenzó a usar el nombre Hailey Bieber) en su cuenta de Instagram.

“Mi esposa es (emoji de fuego)”, decía la leyenda en dos imágenes de la pareja con los sellos “The Biebers” y “30 de septiembre de 2019”.

Una de las que recibió la invitación para formar parte del selecto grupo, que incluyó a otras 153 personas, para ser parte de la boda de los sueños de Hailey y Justin fue Kylie Jenner, quien una vez más deslumbró con su estilismo más que bien elegido para la romántica y muy divertida velada de Carolina del Norte.