"Todos están invitados, sólo dejen de atosigarnos por favor": padres de Rubí
Papá de festejada dice que la invitación sigue, pero no cree que asista tanta gente; ningún artista nos ha hecho una propuesta directa, dice mamá de quinceañera en entrevista. VIDEO
San Luis Potosí, México.- Los XV años de Rubí Ibarra están a la vuelta de la esquina y todo México está al tanto de lo ocurrido.
Desde que la invitación a su fiesta se viralizó, Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México, no ha querido regresar a la escuela, en San Luis Potosí debido a las burlas que ha recibido por parte de sus conocidos.
Rubí y sus padres, don Crescencio y Anaelda, fueron recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En una limusina rosa fueron trasladados a las instalaciones de Televisión Azteca, donde la conductora Raquel Bigorra los recibió y platicó, en vivo, sobre su celebración de XV años, que se ha convertido en una noticia internacional.
Durante el programa de televisión, la cumpleañera usó un vestido regalo del diseñador Zeus De la Vega, bailó y estuvo al teléfono con Lucía Méndez y El Mimoso, quienes han externado su deseo de acudir a la fiesta. Sin embargo, al terminar el programa, don Crescencio dijo que no cree que todos los famosos que han dicho que quieren ir al festejo lo hagan.
“Para mí sería magnífico ver a toda esta gente, pero les soy sincero, de todo corazón, no creo que todas esas personalidades que hablan vayan a ir, sería lo máximo, pero realmente lo digo con todo respeto...”
Doña Anaelda sólo pidió respeto para quienes sí se animen a ir ese día y refirió que les han mandado a decir que cooperan con alguna u otra cosa para la celebración, pero no han tenido tiempo de ver ninguna propuesta o aceptar nada.
Admitió que tenían cubierto todo lo que habían pensado que iban a requerir, pero ahora las cosas han cambiado. También dijo que ninguno de los artistas se ha acercado personalmente a proponerles nada, pero que sería un honor que acudieran y que cantaran para su hija.
En entrevista exclusiva con Addis Tuñón, de ' Despierta América', Rubí Ibarra García admitió este miércoles que ya no hace caso al asunto y que sus amigas también “se ríen sobre los memes y todo eso y sí me dicen que todo está bien, que me ponga tranquila y sí, pues es normal”.
"Todos están invitados, sólo dejen de atosigarnos por favor" mencionó.
Toda esta “locura quinceañera”, comenzó con un video.
Una familia de San Luis Potosí saltó a la fama, tras un video que se publicó en Facebook y después se hizo viral en las redes sociales, donde invitan a la comunidad a la fiesta de los 15 años de hija.