El día de ayer se premió a lo más destacado del Torneo de Tenis “Los Madrugadores” del San Isidro. Cortesía
Este evento forma parte de la programación del año en cuanto al deporte del tenis se refiere, el cual resulta un buen escenario tanto para los nuevos valores y se vayan desarrollando más, como aquellos a establecidos

Con gran éxito culminó el Torneo de Tenis “Los Madrugadores”, evento que durante varias semanas se desarrolló en las canchas de superficie dura del Deportivo San Isidro y que el día de ayer reconoció a lo más destacado.

Este evento forma parte de la programación del año en cuanto al deporte del tenis se refiere, el cual resulta un buen escenario tanto para los nuevos valores y se vayan desarrollando más, como aquellos a establecidos.

El torneo contó con la supervisión del staff de entrenadores del propio Deportivo san Isidro y el head pro, Mario de León, así como el apoyo de la dirección general del club, mismo que tiene como objetivo, ser atractivo para los socios tenistas del Sanis.

En cuanto a lo más destacado de “Los Madrugadores”, en categoría “A” Varonil, el campeón fue Alfredo Camacho y finalista Abraham del Valle; mientras que en “B” Varonil, Omar Rodríguez y Miguel Morales, se subieron el podio.

Dentro de la categoría “C” Varonil, el sitio de honor correspondió a Rutilo de la Peña y segundo Francisco Sandoval, en tanto que, para los tenistas mayores de 50 años, el monarca fue Humberto Flores y finalista Francisco Sandoval.

Entre otros asistentes a la ceremonia de premiación, estuvo el presidente saliente del comité directivo, Héctor Rodríguez Arreola, así como el nuevo sucesor del consejo, Rodrigo Diaz Moreno, el tesorero del comité de tenis, Mario A. Contreras y el profesional, Mario de León.