Tom Brady se ha mantenido en actividad a pesar de estar en cuarentena. / Cortesía
El propio quarterback indicó que fue muy emotiva la despedida que tuvo con Robert Kraft, dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra

Luego de estar 20 años en los Patriots de Nueva Inglaterra, en las que se convirtió en uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, Tom Brady fue personalmente a despedirse del dueño del equipo Robert Kraft.

El propio ganador de 6 anillos de Super Bowl con los Pats, dijo durante el programa “The Howard Stern Show” que fue muy emotiva la despedida que tuvo con su ex patrón al visitarlo en su casa e informarle que dejaba el equipo.

“Me acerqué y dije: ‘Mira, solo quiero decirte que te amo y agradezco lo que hemos hecho y sé que no vamos a continuar juntos, pero gracias’”, dijo Brady, quien ya firmó un contrato para unirse a los Buccaneers de Tampa Bay como agente libre. “Gracias por proporcionar lo que ahora tengo con mi familia y mi carrera”. 

El anfitrión del programa Howard Stern, fue aún más profundo y le preguntó a Brady si hubo lágrimas en esa despedida.

“Sí, estaba llorando”, dijo Brady. “Soy una persona muy emocional. Juego con mis (emociones). Diría que soy muy emocional porque tengo un profundo afecto por las personas con las que trabajo”.

Brady transmitió una gratitud similar hacia su ex entrenador Bill Belichick, a quien Brady no quería molestar al visitarlo e informó a través de una llamada telefónica justo después de la visita a Kraft.

“Quería que lo escuchara de mí”, dijo Tom Brady, quien ahora se prepara en su casa a la espera del plan de contingencia que tenga la NFL para el inicio de entrenamientos, debido a la contigencia del coronavirus.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.