La persona no está identificada, tenía algunos 35 años, era robusto y moreno claro, vestía un pantalón negro que tenía bajado hasta los tobillos y calzón-boxer negro

Torreón, Coahuila. - Un individuo torturado y semi-desnudo fue acribillado a balazos  la noche del viernes en una calle de la colonia Jacobo Meyer, cerca de donde elementos policíacos mantienen un punto de vigilancia.

La persona no está identificada, tenía algunos 35 años, era robusto y moreno claro, vestía un pantalón negro que tenía bajado hasta los tobillos y calzón-boxer negro.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando  los policías asignados a la vigilancia en la colonia Jacobo Meyer activaron el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego  en dicho sector.

Por tal motivo se movilizaron elementos de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad y encontraron a la altura del callejón Siete y la avenida Durangueña el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con varios impactos de bala.

El personal de la Fiscalía del Estado acudió a iniciar las indagatorias y reportó que el cuerpo estaba tendido boca-abajo, vestido sólo con pantalón que tenía bajado hasta los tobillos, y calzón oscuro.

Se añadió que a la vista se le apreciaron huellas de tortura y múltiples impactos de bala y que en el lugar recogieron 17 casquillos de diverso calibre.

También se dijo que en el pantalón no le hallaron algún documento de identidad.


Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).