Los hechos se registraron la tarde del miércoles sobre el bulevar Revolución y calle 60 en la colonia San Felipe, al oriente de la ciudad. | Foto: Especial
Fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando en el 911 se recibió aviso de que había una persona amarrada y con una bolsa negra en la cabeza, tirado en el bulevar Revolución a la altura de la calle 60

Torreón, Coahuila. - Un probable elemento policiaco torturado y severamente golpeado fue abandonado atado de pies y manos y con una bolsa negra en la cabeza en el bulevar Revolución a la altura de la calzada Francisco Sarabia.

El individuo fue descrito como de algunos 30 años, vestido con pantalón de mezclilla y playera negra.

Patrulleros de la policía municipal evitaron que los socorristas de la Cruz Roja trasladaran al afectado y se lo llevaron en una patrulla de dicha corporación.

Se ignora si lo llevaron a algún nosocomio ya que hasta el momento no se tiene reporte de algún lesionado en los hospitales locales.

Supuestamente no hubo testigos por lo que se desconoce en qué tipo de vehículo lo trasladaron hasta ese sitio.

Fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando en el 911 se recibió aviso de que había una persona amarrada y con una bolsa negra en la cabeza, tirado en el bulevar Revolución a la altura de la calle 60.