FOTO: INTERNET
Derbez y Rosaldo se dieron el ‘Sí, acepto’ el 7 de julio de 2012, en una ceremonia celebrada en el altar del Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México. Con videos y emotivos mensajes la pareja celebró sus ocho años juntos

Ocho años después, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se han mantenido como una de las parejas más estables y queridas del espectáculo. Por ello, hoy que celebran su aniversario de bodas, Alessandra compartió una serie de fotos recordando el día de su boda y le escribió un emotivo mensaje a su compañero de vida y padre de su hija.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio #amosertuesposa #nomecambiopornadie”, escribió Rosaldo.

Por su parte, Eugenio le preparó una sorpresa e incluyó a su hijo Vadhir para ser parte de este detalle tan especial para su esposa.

“Le preparé una sorpresa a @alexrosaldo.  ¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?:  A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados)  B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena )  C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo. Te amo. Gracias @vadhird”, escribió el actor.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.