Especial
Esto es lo que dijo durante una reunión con diputados federales de Morena, a quienes el pasado jueves en Ciudad de México ediles de varios estados del país les pidieron recursos para sus municipios

CDMX.- Juan Pedro Cruz Frías, alcalde de Tlahuelilpan, manifestó su decepción al gobierno de México y arremetió contra diputados federales de Morena a quienes pidió “no ser el mayor rebaño de borregos”.

Esto lo dijo durante una reunión con diputados federales de Morena, a quienes el pasado jueves en Ciudad de México ediles de varios estados del país les pidieron recursos para sus municipios.

“Señores diputados demuestren lo que dijo el presidente de que ‘ya no hay borregos’; de lo contrario, yo pensaré que el mayor rebaño está aquí, en el Legislativo, y no hace falta mencionar quién es el pastor… (Aludiendo a Andrés Manuel López Obrador)”, señaló.  

Añadió que “en este momento todavía ‘soy un gobierno moreno’; derivado de la tragedia del 18 de enero pasado (que cobró la vida de 137 personas por la explosión de un ducto de Pemex) había un compromiso de ayudar al municipio de Tlahuelilpan”, dijo.

Sin embargo, al no ver cumplidos los compromisos o una respuesta del gobierno, agregó “me di a la tarea de visitar secretaría por secretaria (del gobierno federal) y la respuesta fue: ‘presidente no tenemos presupuesto’. Es algo que a mí me ha decepcionado”, expresó. Agencias