AP
El receptor estelar de Kansas City arrancará sin problemas el año futbolístico tras no encontrarse pruebas que lo señalen como culpable, dicta la NFL

La sanción no llegó para Tyreek Hill.

Luego de que fuera acusado por violencia intrafamiliar, el jugador de los Chiefs de Kansas City podrá comenzar la Temporada sin ningún problema tras no recibir castigo por parte de la NFL.

Fue la misma Liga, la que dio a conocer por medio de un comunicado que tras una investigación "exhaustiva", no encontraron las pruebas suficientes para avalar el supuesto maltratado infringido por el receptor.

“Durante los últimos cuatro meses hemos realizado una profunda investigación de las acusasiones que involucran al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill. La principal preocupación de la NFL ha sido el bienestar del niño. Entendemos que el niño está seguro y su atención continua está siendo dirigida por el Tribunal de Distrito y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Johnson“, menciona el escrito.

AP

Por otra parte, la NFL aseguró que Hill no rompió ningún reglamento de conducta, razón por la que no se le hará una sanción deportiva.

“Basados en la evidencia actualmente disponible, la NFL no puede concluir que el Sr. Hill haya violado la política de conducta personal. Por consiguiente puede asistir al campamento de entrenamiento de Kansas City y participar en todas las actividades del club“, externó