Recordamos a la agrupación conformada por Fabio, José Luis, Alexander, Marcos, Jeanra y Rawy, que conquistó los corazones de muchas pubertas, a principios de 2000.

El día de ayer por la noche se confirmo la muerte de uno de los ex integrantes de la banda UFF, Fabio Melanito, quien vivía en la CDMX y fue asesinado a quema ropa.

Es por ello que hoy nos hace recordar a la boy band de venezolanos que conquistó los corazones de muchas pubertas a principios del año 2000

La agrupación musical era conformada por seis atractivos chicos: Fabio, José Luis, Alexander, Marcos, Jeanra y Rawy. Ellos llegaron para llenar el espacio que grupos como MDO y Magneto habían dejado en el corazón de las adolescentes. 

Desafortunadamente cuatro años después de su debut en 2002, la agrupación sufrió de un serio declive que los llevó a desintegrarse.

Semanas atrás algunos de los integrantes habían anunciado su reencuentro después de 13 años de separación.

Así lucen los integrantes de UFF 18 años después:

Rawy Mattar

Actualmente tiene 33 años es productor audiovisual y empresario,  está casado con una comunicóloga llamada Joseline De Gois, juntos tienen dos hijos llamados Julieta y Mauricio.

Alexander Da Silva

Actualemente es actor y director de cine y televisión, creador y dueño de una línea de ropa llamada Ocho Clothing. Como actor, participó en Rudo y Cursi junto a Gael García y Diego Luna

José Luis Graterol

Es economista, actualmente está casado con la actriz Oriana Ramírez y tienen una hija de dos años llamada Sara.

Marcos Causa

Dejó los escenarios y recientemente concluyó su licenciatura en la Universidad Metropolitana de Venezuela y vive en México.

Jeanra Ducournau

Actualmente vive en Estados Unidos, se alejo de los escenarios y la farándula, tiene un taller llamado Taller Collage  y tiene dos hijos.

Fabio Melanitto

Era actor y conductor de televisión, se casó con Ivonne Montero en 2011 con quien tuvo a una pequeña hija llamada Antonella, se divorciaron en 2012 en medio del escándalo, el día de ayer fue asesinado en la CDMX.