Foto: Especial
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en Chiapas, informó que los presuntos responsables responden a los nombres de Charles “N” de 35 años y Teresa “N” de 29

TAPACHULA, CHIAPAS.- La Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado, logró la detención de un sujeto y una mujer, quienes violaron un pequeño de tan sólo ocho años de edad.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en Chiapas, informó que los presuntos responsables responden a los nombres de Charles “N” de 35 años y Teresa “N” de 29; en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez de control, los dos quedaron detenidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones encabezadas por la Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Costa, estableció que el sujeto agredió al menor en presencia de Teresa.

Por estos hechos, la fiscalía local dio inicio a la carpeta de investigación número 2784-89-501-2019, por el delito de pederastia agravada.

Ambos ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 y 04; terminaron a disposición del juez, quien se encargará de determinar su situación jurídica.