La coordinadora de la vacunación dijo que, de tener excedentes en ambas ciudades, podrá darse la vacunación de foráneos incluso para no desperdiciar las vacunas enviadas. ARCHIVO
Los monclovenses que por alguna razón no pudieron acudir a registrarse para recibir el biológico en el Gimnasio Milo Martínez, podrán acudir con su folio arrojado de su registro en la página

Durante la semana anterior y la que va en curso se logró la vacunación de 19 mil 800 ciudadanos de entre 50 y 59 años de edad en Monclova, informó Claudia Garza del Toro coordinadora de la vacunación en la región centro de Coahuila.

La representante de la Secretaría del Bienestar informó que el Gobierno Federal envió 22 mil dosis de la vacuna Pfizer para este municipio y se tiene un excedente de aproximadamente 2 mil vacunas.

En tanto continuarán vacunando a monclovenses pero ahora en el módulo de vacunación en el auditorio Rodolfo Luna de Ciudad Frontera, donde este viernes y sábado inician a aplicar 8 mil dosis a las 8:00 de la mañana a personas de entre 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas.

Los monclovenses que por alguna razón no pudieron acudir a registrarse para recibir el biológico en el Gimnasio Milo Martínez, podrán acudir con su folio arrojado de su registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Así mismo portarán su identificación personal y ahí mismo recibirán la primera dosis de la vacuna.

INICIA VACUNACIÓN DE PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS Y EMBARAZADAS DE FRONTERA

Este viernes 14 y sábado 15 se inicia la inoculación de ciudadanos de Frontera en las instalaciones del auditorio Rodolfo Luna, se cuenta con un total de 8 mil dosis y al momento se tienen registrados a 4 mil 700 personas con registro en la página de internet que ofrece el gobierno federal.

La coordinadora de la vacunación dijo que, de tener excedentes en ambas ciudades, podrá darse la vacunación de foráneos incluso para no desperdiciar las vacunas enviadas por las autoridades de salud.