Foto: Ulises Martínez
Un par de hombres descendió de una camioneta para vandalizar un automóvil que se encontraba estacionado la noche de este domingo

Alrededor de las 22:00 horas de este domingo, según las cámaras de video de su domicilio, unas personas llegaron a bordo de una camioneta y bajaron para destruir el auto de Marco Antonio Urbina, que una hora antes había dejado estacionado.

Urbina Alanís, de 54 años, trabajador de servicio de transporte privado InDriver, había llegado de trabajar a su domicilio en Juan Antonio de la Fuente entre Mariano Matamoros y Abasolo en el corazón de la ciudad.

No se percató de lo ocurrido hasta qué pasaron oficiales en una patrulla en la noche y se detuvieron para llamar a su puerta, por los daños al carro.

Al revisar los videos fue como vio a quienes abrían ocasionando los daños a su automóvil Fiat UNO, con placas de circulación FPA 5999.

 

El vehículo donde viajaron los responsables fue identificado como una camioneta GMC cabina y media sin tapa trasera, color verde, del cual dos personas bajaron del interior a excepción del conductor, quien solo los esperó.

Y SABE QUIÉNES SON

Con lo que parecer ser un talache y una llave L, le quebraron los cristales laterales derechos, el medallón trasero y el parabrisas, así también el retrovisor de ese costado.

Al termina con su acto vandálico, las personas se fueron.

El afectado al parecer sabe quiénes  son, pero dejará que las autoridades con las pruebas y la denuncia, los detengan en las próximas horas y paguen por los daños ocasionados.