Salud y Seguridad. Por medio de imágenes 4D Vayyar HOME puede cuidad y proteger a tu familia. especial
Apto para cualquier hogar o centro de reposo para personas mayores, no invade la privacidad, es pequeño y económico

TEL AVIV, ISRAEL - Vayyar Imaging, empresa especializada en tecnología de imágenes 4D anunció hoy su nuevo producto Vayyar HOME que mejora su anterior creación de detección de caídas el Walabot HOME para ofrecer una solución integral, de salud y seguridad.

La tecnología de Vayyar HOME no requiere dispositivos portátiles ni botones y funciona sin el uso de ninguna cámara. Vayyar HOME te mantiene a salvo, detecta caídas e identifica intrusos y, en caso de emergencia, te ayuda. Las características de salud de Vayyar HOME incluyen el monitoreo de la actividad, el sueño y la respiración, el envío de una alarma en caso de que se detecte una anomalía.

Los sensores inteligentes de Vayyar monitorean la ubicación, la postura y los signos vitales, lo que permite el monitoreo del comportamiento, como el tiempo que pasa en reposo, dentro y fuera de la cama, itinerancia nocturna y visitas al baño. Se detectan tendencias, lo que permite predicciones preventivas de afecciones de salud como infecciones urinarias, demencia y trastornos como la apnea del sueño y enfermedades psicológicas, incluida la soledad.

“Nuestro producto de detección de caídas ya protege a miles de personas mayores todos los días, eso fue solo el comienzo”, dijo Ofer Familier, Gerente General de Vayyar HOME. “Ahora, podemos convertir cualquier habitación en una habitación inteligente, cuidando a las personas de adentro hacia afuera. Vayyar HOME es como vivir con un médico y un guardia de seguridad en uno”.

Vayyar exhibirá su nueva oferta en el stand # 41161 en la Expo en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 en Las Vegas, desde hoy al 10 de enero.

Además de las nuevas características, Vayyar HOME estará disponible en una nueva presentación en miniatura de 3.5 pulgadas que proporciona un rango extendido a un precio accesible. Una vez colocado en la pared, escanea automáticamente el entorno y controla la salud y la seguridad. La información se puede mostrar en una actividad de seguimiento en una tablet en tiempo real en toda una instalación, proporcionando visibilidad simultánea de ubicación, niveles de actividad y signos vitales para múltiples personas.

VAYYAR IMAGING

Es una empresa en tecnología de imágenes de radar 4D, que proporciona sensores asequibles y altamente avanzados a una amplia variedad de industrias.

Con aplicaciones en los sectores automotriz, hogar inteligente, robótica, comercio minorista, pruebas de RF y medicina, los sensores inteligentes de Vayyar pueden ver a través de paredes y objetos, mapear entornos y rastrear movimientos en tiempo real.

Su chip de última generación cubre imágenes y bandas de radar de 3-81Ghz, con hasta 72 transceptores en cada chip y un DSP integrado de alto rendimiento.

El sensor de antenas múltiples de Vayyar produce niveles de precisión sin precedentes, permitiendo imágenes de nube de puntos 4D de alta resolución.

Los sensores de Vayyar pueden funcionar en cualquier condición ambiental, sin verse afectados por la línea de visión, la iluminación o las condiciones climáticas.

Vayyar está desarrollando la próxima generación de tecnología de detección que es miniatura, asequible y lo suficientemente versátil como para impactar la vida de todos. Bienvenido a un mundo donde la detección inteligente es parte de lo cotidiano.