La finalidad de la visita del candidato a Washington es reunirse con personalidades de aquél lugar para asegurar inversión para este estado. ESPECIAL
El candidato de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” no postergó su gira a pesar de la polémica por la investigación en su contra de la dependencia federal por la “tarjeta rosa”

Monterrey, Nuevo León.- Mientras la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación en su contra por presunta compra y coacción del voto, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos viajó a Washington.

A través de sus redes sociales, el aspirante del tricolor compartió su viaje en donde se le puede ver acompañado por el ex secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo.

El candidato de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” no postergó su gira a pesar de la polémica por la investigación en su contra de la dependencia federal por la “tarjeta rosa” de la que habló por varios días consecutivos el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La finalidad de la visita del candidato a Washington es reunirse con personalidades de aquél lugar para asegurar inversión para este estado.

En un video que publicó en sus redes sociales, la noche del lunes, de la Garza Santos sostuvo que está siendo víctima de persecución política porque se perfila como el ganador de la elección a la gubernatura en Nuevo León.