Al parecer los guionista de la cinta están buscando que Wolverine salga en el filme mediante un cameo.

Los creadores del filme Paul Wernick y Rhett Reese señalaron para The Hollywood Reporter que aún sigue en pie la idea de incluir al mutante de Labezano mediante un cameo, pero esto podría ser como Hugh Jackman.

Aunque la idea no suena nada mal para los seguidores de los dos superhéroes existe un gran problema y es que el actor Hugh Jackman ya se despidió del personaje en la ultima cinta donde interpreta a Wolverine, “Logan”, promocional que también aparece en el primer trailer de “Deadpool 2”.

“Me gusta. Deadpool vive en un mundo donde Jackman está ahí afuera. En la primera película aparece con la foto de portada del hombre más sexy del planeta cubriendo su cara, entonces podría conocer a Hugh como Hugh. Sería muy divertido”, fue lo que respondió Rhett Reese al cuestionarle sobre la posible aparición del X-Men.

Pos su parte el actor anteriomente ya había declarado sobre el tema,"Es probablemente un mal momento porque me encanta Ryan Reynolds y me encanta Deadpool, pero ya sabía que quería dejarlo y que no podía hacer esta película si me cuestionaba si estaba fuera", dijo Jackman.