Foto: Internet
Luego de que Carmen Salinas catalogara a la fallecida actriz como la mejor "Aventurera", Niurka explotó y se autonombró la mejor que ha interpretado a "Elena Tejero"

Tras el repentino fallecimiento de Edith González, numerosas figuras de la farándula reconocieron la labor de la actriz dentro del mundo de las novelas y el teatro, en especial Carmen Salinas, quien alabó el trabajo que realizó en el papel de Elena Tejero dentro de “Aventurera”, catalogándola como la mejor aventurera que tuvo.

Sin embargo a quien no le pareció el alago fue a Niurka Marcos, quien como recordaran, representó a “Elena” dentro de la puesta en escena. Y fue en durante una rueda de prensa en donde la vedette dijo que ella fue la mejor aventurera y no Edith.

 

Foto: Internet

"Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida hizo cosas hermosas y como cualquier ser se equivocó, yo fui la mejor Aventurera I´m sorry forever", contestó Niurka a uno de los reporteros que la cuestionó sobre el comentario de Carmen Salinas.

Además habló acerca del homenaje póstumo que la actriz recibió en el Teatro Jorge Negrete, asegurando que hubiera sido mejor que se lo hicieran en vida y no tras su fallecimiento.

 

Foto: Internet

"Pero para acabar de terminar que es lo más importante ojalá le hubieran hecho ese homenaje no a Edith, a todos los que se nos han ido, pero en vida, a mí cuando yo me pele con 100 años hagan una fiesta, un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran".

La actriz cubana Niurka Marcos mencionó que espera que le hagan homenajes en vida y no cuando se muera.