Yo si te rompo tu madre....", dijo Ricardo González Jr. furioso. Foto: Tomada de Internet
El hijo de Cepillín también arremetió contra las presentadoras Sofía Rivera Torres y Verónica Toussaint

Ricardo González Jr., mejor conocido como Cepi, explotó contra el presentador Eduardo Videgaray en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de su papá por supuestas burlas dirigidas al payaso más famoso de México.

"Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray la familia González como mi papá y como yo, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero ya como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! este haciéndote el chistosito hablando mal de mi papá cuando nosotros nunca te hemos hecho nada...", dijo el hijo de Cepillín.

El hijo de Cepillín también arremetió contra las presentadoras Sofía Rivera Torres y Verónica Toussaint.

Por si fuera poco, también criticó a la pareja sentimental del Eduardo Videgaray, pues según contó, ella llamó “viejo” a su padre. Finalmente, le pidió que lo dejaran en paz porque sino si puede llegar a golpearlo.

"Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella que nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada así es que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre....", dijo Ricardo furioso.

Ricardo Jr. comentó que ellos jamás se han metido con nadie y no merecen esos comentarios, y llamó “nalgas miadas” a Sofía por haberse burlado de la edad de su papá. Verónica Toussaint también figuró en su video, y la acusó de colgarse de la fama de Martha Guzmán y Mónica Noguera en su programa “Qué chulada”.

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.