Foto: Internet
El ex futbolista aprovecho para hablar de Paola Rojas y su relación tras su divorcio

Hace unos días Luis Roberto Alves “Zague”, así como la canción de Alicia Villarreal, tropezó de nuevo y con la misma piedra.,

Y es que nuevamente hizo tendencia en redes sociales al filtrarse una foto intima en la que el ex futbolista aparece desnudo frente al espejo, tal y como sucedió antes de que se celebrar el Mundial de Rusia 2018, cuando circulo por Twitter y Facebook un video íntimo. 

Pero a pesar de la gracia que a muchos causó su “Impresionanti” situación, “Zague” no la pasó nada bien, pues además de quedar expuesto antes miles de mexicanos, su matrimonio con Paola Rojas se acabó puesto que su “pack” dejo al descubierto una supuesta infidelidad, una de tantas, según comentó después una persona cercana a la periodista.

 

Y aunque en la primera ocasión, el comentarista de TV Azteca dijo que todo se trató de un montaje pues hackers habían colocado su rostro en otro cuerpo, en esta segunda vez decidió no quedarse callado, asumir que la foto era suya y expresar su opinión.

 “¿Molestarme yo? Para nada. Gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo y con todo lo que he logrado, muchas admiradoras y muchos admiradores”, dijo el deportista.

De igual manera, detalló que los memes y burlas sobre su persona no le incomodan, pues gracias a eso ha obtenido fama

 

Respecto a su relación con Paola Rojas, con quien tiene dos hijos, dijo que era buena puesto que hacían un esfuerzo para llevarse bien precisamente por sus gemelos.

Finalmente el exfutbolista explicó que no sabe si su exesposa tomó esta situación con gracia, pero que de ser así se encuentra feliz por ella, ya que lo primordial para él es que las personas que lo rodean estén bien.

“Sí ella está contenta, está feliz, me da gusto, porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien”