Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Aparatoso choque en la carretera a Monclova deja una mujer lesionada

Coahuila
/ 16 mayo 2022

Una mujer resulta herida en un aparatoso choque automovilístico que ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera a Monclova

Anahí Silva, de 36 años de edad, resultó policontundida en un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió en el kilómetro 12.5 de la carretera federal 57.

La mujer fue auxiliada por personal de bomberos y llevada a una clínica particular, donde fue diagnosticada como fuera de peligro.

Cerca de las 7:30 de la tarde la lesionada tripulada un vehículo Dodge Neón color gris, el cual venía en circulación de norte a sur.

Sobre la misma carretera, pero en sentido contrario, circulaba un automóvil Nissan Versa color blanco, mismo que presuntamente fue quien invadió carril contrario y se impactó contra el Neón del frente.

Tras el impacto ambos vehículos salieron proyectado y por separado terminaron a las orillas de dicha carretera federal en el tramo de Santa Cruz-Ojo Caliente.

Del percance se hizo cargo personal de la Guardia Nacional (GN), quien turnó las investigaciones al Ministerio Público de Ramos Arizpe, Coahuila.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio