Atacan a balazos patrulla de tránsito y vialidad en PN, dejan gravemente herido a policía

Coahuila
/ 5 septiembre 2021

El elemento Marco Antonio Torres Ramírez, quien fuera atacado a balazos a las 11:15 am de este domingo, se encuentra en cirugía, que le tomará varias horas; está grave pero estable, con pronóstico reservado

Piedras Negras, Coah.- Cerca del mediodía del domingo sujetos armados atacaron a balazos una unidad del departamento de Tránsito y Vialidad de Seguridad Pública Municipal, la cual se encontraba realizando labores de prevención sobre la calle Juan de la Barrera y República en la colonia Cumbres.

En el sitio se cuenta con cámaras urbanas de seguridad por lo cual las autoridades se encuentran realizando las indagatorias para tratar de dar con los responsables.

Despliegue de elementos

Como resultado del ataque, un elemento identificado como Marco Antonio Torres resultó seriamente lesionado con heridas cerca el cuello, siendo trasladado a un nosocomio cercano para recibir los primeros auxilios y posteriormente fue llevado hasta una clínica particular estando su estado de salud como delicado.

El elemento Marco Antonio Torres Ramírez, quien fuera atacado a balazos a las 11:15 am de este domingo, se encuentra en cirugía, que le tomará varias horas; está grave pero estable, con pronóstico reservado.

“Agradecemos a los médicos del Hospital General de Zona no. 11 del IMSS, quienes lo estabilizaron para su posterior traslado a una clínica privada de nuestra ciudad, donde médicos especialistas a cargo de un neurólogo realizan su intervención”, dijo el alcalde.

Debido a la naturaleza de sus heridas, el elemento requiere de 12 donadores de sangre O+, por lo que, quien desee apoyar a la causa, puede presentarse en el banco de sangre del Hospital General Dr. Salvador Chavarría a partir de este lunes, en un horario de 7:30 a 11:00 am.

$!Atacan a balazos patrulla de tránsito y vialidad en PN, dejan gravemente herido a policía

En el Gobierno Municipal reiteramos nuestro apoyo total al elemento, quien se encontraba en el cumplimiento de su deber cuando fue atacado de manera cobarde desde un vehículo en el cruce de Bulevar República y Juan de la Barrera”, mencionó el alcalde.

RELACIONADAS A ESTA NOTA
  • 5 septiembre 2021