Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Brote de COVID-19 suma más de 150 contagios en la presidencia de Monclova

Coahuila
/ 13 enero 2022

Hasta este miércoles se contabilizaron 100 personas contagiadas, sin embargo este jueves la cifra aumentó a 150 situación que alertó al edil y su equipo de colaboradores.

La Cuarta ola de contagios de COVID-19 ha alcanzado a un aproximado de 150 trabajadores de la presidencia municipal confirmó a VANGUARDIA el alcalde Mario Dávila Delgado.

“Siguen aumentando, hoy aparece otro director, el director del Hospital del DIF positivo, uno de los directores probablemente positivo de limpieza y si esto sigue creciendo tenemos que seguirnos cuidando todos”.

La mayoría de ellos presenta síntomas menores de la enfermedad, gracias a que durante el año anterior recibieron la vacuna contra el virus.

Por ahora ante cualquier síntoma sugestivo que presenten se envía a los trabajadores a sus viviendas para evitar mayores contagios en las oficinas del ayuntamiento.

El alcalde quien también es médico, destacó que se pudiera tener un adelante de la reunión del Subcomité Regional de Salud para analizar posibles restricciones para prevenir el crecimiento de los contagios como se ha dado en los últimos días en la ciudad.

“Dependiendo de como se vayan presentando las cosas estamos viendo con las autoridades, estamos viendo los números como van subiendo los contagios, como se están acabando las pruebas, fui testigo de las filas de la gente en el laboratorio buscando pruebas, si es preocupante la verdad” concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio