Casi provoca otra tragedia el alcohol en Saltillo: conductor termina grave tras impactarse contra el distribuidor El Sarape
COMPARTIR
La velocidad y el estado de ebriedad provocaron que Pedro perdiera el control de su auto y terminara prensado
Minutos de tensión se vivieron en un percance vehicular en el que el conductor quedó prensado en el interior del vehículo tras impactarse contra la división de carriles en el Distribuidor vial El Sarape, al oriente de Saltillo. El hombre terminó en estado grave en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo ayudas? Víctor ya casi no ve y está endeudado con el hospital, pero pasará un feliz Día del Padre porque su bebé está con él
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el involucrado, identificado con el nombre de Pedro y de aproximadamente 35 años, circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección de norte a sur.
El individuo transitaba en compañía de dos féminas, una de las cuales presuntamente fue identificada como su pareja sentimental.
Debido al exceso de velocidad en el que transitaba, aunado al presunto estado de ebriedad en el que conducía, al llegar al distribuidor El Sarape, el conductor se impactó de manera frontal contra la división de caminos.
Tras lo anterior, el hombre quedó prensado en el interior de su unidad, por lo que automovilistas que circulaban por la zona llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la circulación con la intención de prevenir otro accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja, en compañía de su cuerpo de rescate, se dirigieron al lugar de los hechos para de manera inmediata dar inicio a los trabajos de rescate.
Después de minutos de tensión, los socorristas, con ayuda de equipo hidráulico, lograron cortar la capota, además de las puertas delanteras, para poder sustraer al conductor y su acompañante, siendo el hombre quien presentó mayores lesiones.
El hombre y las dos mujeres fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General para su pronta atención médica.