Coliseo Centenario, el gigante de Torreón que está de fiesta
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El gobernador Miguel Riquelme, acompañado del alcalde Román Alberto Cepeda, acudió ayer por la mañana a los festejos del XV aniversario del Coliseo Centenario, el centro de esparcimiento que se ha posicionado como uno de los destinos artísticos y culturales más importantes del norte del país.
Este inmueble llena de orgullo a todos en la Comarca Lagunera, ya que sus instalaciones permiten albergar mucha gente y disfrutar distintos eventos artísticos, expresó el mandatario.
TE PUEDE INTERESAR: Se suma Cabildo de Saltillo a festejos por centenario de la UAAAN
El Coliseo Centenario ha recibido a numerosos artistas, millones de asistentes y ha sido testigo de miles de emociones, ya que han pasado por su escenario artistas de talla internacional como Chayanne, Caifanes, Alejandro y Vicente Fernández, Yuridia y Timbiriche, entre muchos más.
DAR SEGURIDAD Y CONFIANZA
Después de años de inseguridad que aquí se vivieron, hoy en día no solamente en la Comarca Lagunera, sino en el Estado de Coahuila pueden presentarse cualquier tipo de espectáculos deportivos, culturales, sociales y esto ha sido gracias a la participación de toda nuestra gente, dijo Riquelme.
Si bien en el manejo de la pandemia se tomaron decisiones entre todos, el Coliseo fue el que mejor se portó, no solamente en la parte administrativa para superar la contingencia, sus empresarios se sumaron a este gran esfuerzo y fue Coahuila uno de los Estados que más rápido salimos adelante.
DEJANDO HUELLA
El alcalde Román Alberto Cepeda dijo que en estos 15 años esta gran empresa ha dejado huella en Torreón, ser testigo de una inversión de laguneros que tuvieron la visión de edificar el Coliseo, llena de satisfacción a todos.
El Coliseo Centenario se ha replicado en otras entidades y el mensaje que lanza es que los empresarios le sigan apostando a Torreón.
En este segundo año de su gobierno dice tratará de cambiar la imagen de Torreón en cultura, en seguridad, en arte, pero particularmente en la atracción de inversiones.
Los empresarios laguneros y de Torreón, como las familias Gilio e Iriarte siguen pensando en La Laguna y en México, expresó.
A su vez, Arturo Gilio, accionista del inmueble, agradeció a sus socios y colaboradores que han formado parte de esta historia, a los patrocinadores y medios por todo el apoyo brindado y a la gente, que se siente parte de este recinto.