Con octubre se va en Piedras Negras el subsidio de verano al consumo eléctrico
COMPARTIR
PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Desde este martes 31 de octubre, a partir de las 00:00 horas, concluye el subsidio del horario de verano 2023 que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorga a diferentes regiones donde las temperaturas son altas, por lo que recomienda a los usuarios cuidar el consumo durante los siguientes meses.
La paraestatal dio a conocer que a partir de este primero de noviembre, las tarifas en los estados en los que se aplica, ya no se aplicará, por lo que si no hay cuidado en el consumo puede incrementarse el recibo que llega a los hogares.
TE PUEDE INTERESAR: El chamoy y fritos de bolsa morada provocan úlceras a niños: nutrióloga de Coahuila
La dependencia hizo un llamado a los usuarios domésticos a cuidar el consumo de la electricidad y sugirió no utilizar mucho los aparatos como sistemas de calefacción con base en resistencias, pues esto podría elevar el gasto a pagar cuando llegue el recibo.
Por ejemplo, en la Región Norte de Coahuila, los municipios de Piedras Negras y Acuña gozan de una tarifa 1E, por ser una de las ciudades donde se registran altas temperaturas durante los meses de verano.
Con este tipo de subsidios, los municipios del norte de Coahuila en el que se incluye la región de los cinco manantiales como Allende, Morelos, Nava, Villa Unión, Zaragoza, así como Guerrero e Hidalgo también gozan del beneficio.