Con orden de cateo, policías y militares ingresan a vivienda del ejido La Joya y aseguran droga

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 7 septiembre 2023
Operativo se salda con el decomiso de mariguana y metanfetaminas, aunque no se reporta ningún detenido

TORREÓN, COAH.- Elementos policiacos, con apoyo de personal militar y de la Guardia Nacional, ingresaron en una vivienda del ejido La Joya, donde aseguraron alrededor de 15 kilos de mariguana y un cuarto de kilo de metanfetaminas.

El aseguramiento estuvo a cargo de policías del Grupo de Reacción Laguna (GRL), elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Fiscalía del Estado, de militares y de la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Policías de Saltillo rescatan a niña perdida; investigan a sus padres por omisión de cuidados

Fue mediante una orden de cateo que dichas autoridades ingresaron a una finca ubicada en calle sin nombre del ejido La Joya.

$!Fue mediante una orden de cateo que dichas autoridades ingresaron a una finca ubicada en calle sin nombre del ejido La Joya.

En el lugar no había individuos, mientras que en una de las habitaciones hallaron bolsas de plástico negro que contenían mariguana, con un peso de algunos 15 kilogramos; además de una bolsa plástica transparente con metanfetamina, con un peso de 250 gramos.

La droga fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM