Concurso de fotografía para festejar aniversario de la Infoteca-Arteaga de la UAdeC

Coahuila
/ 20 febrero 2023

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


También convoca la máxima casa de estudios a Maratón musical a los alumnos inscritos en sus escuelas y facultades

Convoca Infoteca Arteaga de la UAdeC al Tercer Concurso de Fotografía de Edificios o Espacios de la Universidad y al Primer Maratón Musical

Con motivo de los festejos del séptimo aniversario de la Infoteca de la UAdeC invita a participar a todos los alumnos inscritos en la máxima casa de estudios en el semestre enero-junio 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Arquero de Monclova gana oro en Yucatán

Los trabajos a enviar podrán ser tomados con celular o cámara profesional y ser enviados en formato JPG o TIFF por inbox a la página de Facebook Infoteca Arteaga UAdeC.

Las imágenes deben ser inéditas y originales y deberán ir acompañadas con los siguientes datos: nombre, matrícula, escuela, facultad o instituto y teléfono celular.

En la convocatoria se advierte que cada estudiante solo puede participar con una fotografía y la fecha límite para enviarla es el 26 de febrero a las 24:00 horas.

Se premiará a los 3 primeros lugares elegidos por el jurado calificado; los ganadores serán dados a conocer el 27 de febrero de 2023 dentro de los festejos del séptimo aniversario de la Infoteca.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevamente en Saltillo se encuentra la canasta básica más barata y de las más caras del norte

MÚSICA, MAESTRO...

Así mismo, se invita a los estudiantes al Primer Maratón Musical; los participantes deberán de registrarse en el link https://forms.office.com/r/WwXStFDTZP, el número de canciones dependerá del número de participantes y cada quién deberá traer su pista o instrumentos requeridos; la convocatoria cierra el 23 de febrero a las 24:00 horas.

Como parte de los festejos, el día 27 de febrero a las 10:00 horas en la sala de videoconferencias se impartirá la charla “Cuando te rompen te construyes”, por Ash Ayala, líder motivacional.

Para más información sobre los festejos por el séptimo aniversario de la Infoteca Campus Arteaga, los interesados pueden visitar la página de Facebook Infoteca Arteaga UAdeC o llamar al teléfono (844) 411 14 00.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Cada historia narrada por VANGUARDIA durante los últimos 45 años pasaron por el ojo y el visto bueno de Alvarado, adaptándose a los retos que ha enfrentado tanto el medio como el periodismo en general

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM