Dedica Diócesis de Saltillo una misa a embarazadas; asiste poca gente

Concluidos los festejos de la Virgen de Guadalupe, la Diócesis de Saltillo ofreció una misa de bendición para mujeres que esperan hijos.
La misa que se desarrolló en el Santuario de la Virgen de Guadalupe fue oficiada por el padre Jesús Vega.
Recordó que los festejos de la Virgen que acapara gran parte de la feligresía en México, no deben concluirse una vez pasado el 12 de diciembre.
“Reflexionemos todo lo que sucedió hoy, nacieron muchos niños, otras personas murieron, hubo accidentes, problemas y muertes, pero hay personas que acuden a la casa de Dios para oír su Palabra eterna”, manifestó.
Esta misa tuvo poca asistencia, situación que llamó la atención del presbítero, pues recordó que un día antes, durante los festejos, asistieron miles de personas.
“Eso nos alegra, tanto mal qué hay en el mundo, tantos millones que viven en el pecado, que el demonio está en su alma, que no buscan su bien, sino el vicio y el pecado”, dijo.
“Se anunció que esta misa iba a ser por mujeres embarazadas, y aunque no estén, que les llegue algo, allá viendo la televisión. Qué le sigan dando vida espiritual, de fe y de amor”, manifestó.