Derrapa y se estrella contra barda en desnivel de Paseo de la Reforma Saltillo

Coahuila
/ 4 noviembre 2023

El incidente fue provocado por las condiciones resbaladizas del pavimento debido a la filtración de agua, y a pesar de la espectacular colisión, no se reportaron heridos

Un vehículo terminó con graves daños en la parte delantera después de colisionar con la barrera del paso a desnivel de Paseo de la Reforma al periférico Luis Echeverría Álvarez en un accidente ocurrido la mañana del sábado.

El incidente, que tuvo lugar minutos antes de las 08:00 horas, involucró a un vehículo Hyundai Attitude con placas de circulación YHY 730 B, del estado de Veracruz, el cual era conducido por una mujer.

$!El lugar del accidente en el paso a desnivel de Paseo de la Reforma a Luis Echeverría Álvarez, donde el Hyundai Attitude quedó detenido tras chocar contra la barrera.

La conductora circulaba por Paseo de la Reforma e intentó ingresar al paso a desnivel para unirse a Luis Echeverría Álvarez. Sin embargo, debido a la presencia de agua en la carretera y el pavimento mojado, perdió el control y chocó contra la barrera.

TE PUEDE INTERESAR: Se impacta contra luminaria en Saltillo; asegura que trataba de esquivar a otro vehículo

El vehículo avanzó varios metros y se estrelló nuevamente contra la barrera del lado opuesto, deteniéndose justo antes de la salida. El personal de la Policía Municipal de Tránsito acudió al lugar para atender la situación y asegurar la zona, evitando así posibles accidentes adicionales.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre las personas involucradas, aunque otro vehículo también se vio afectado al detenerse debido al incidente. Este segundo vehículo tuvo problemas con la batería después de esperar durante el percance y fue asistido por el personal municipal.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM