Despiden a Valery en Saltillo; la pequeña murió al sufrir un desmayo y golpearse la cabeza mientras estaba de vacaciones
COMPARTIR
Valery Esmeralda Pruneda Flores, de 11 años de edad, fue despedida por sus familiares y amigos en Saltillo, luego de perder la vida en un cerro de la comunidad Las Coloradas, en Doctor Arroyo, Nuevo León, el pasado 2 de abril.
Todos vestidos de blanco, se dieron cita en las capillas funerarias Martínez que se localizan frente al parque El Chapulín, al sur de la ciudad, donde le dieron el último adiós a la pequeña.
TE PUEDE INTERESAR: Los hechos ocurrieron en Doctor Arroyo, Nuevo León. Le dieron el último adiós en Saltillo.
Aunque en los medios de comunicación se especuló que la familia se encontraba en una excursión senderista, Brenda Flores, mamá de la menor, quiso dejar en claro que Valery sufrió un desmayo mientras la familia disfrutaba de un paseo vespertino, pero lo que le provocó la muerte fue un golpe en la cabeza.
“Es tan triste que publiquen mentiras como periodistas y no respeten mi pena, mi hija Valery iba conmigo, ni siquiera tenía amigos ahí en el rancho y no se cayó a ningún arroyo, como dicen; mi hija desgraciadamente se desmayó en un lugar donde había demasiadas piedras y perdió la vida”, manifestó la madre de familia.