Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

En Saltillo y Monclova ofrecen en tamaño bolsillo certificado de vacunación antiCOVID

Coahuila
/ 29 noviembre 2021

Esto es un servicio más que ahora se ofrece en las imprentas y papelerías; en redes sociales se comercializa este tipo de tarjeta.

La impresión del certificado de vacunación contra COVID-19, se oferta en una credencial de PVC que va desde los 35 hasta los 80 pesos para quienes necesitan acreditar que ya tienen su esquema de vacunación completo.

Estos certificados de vacunación anti COVID, que el gobierno habilita un mes después de recibir el cuadro completo de inmunización, son impresos en tarjetas hechas de PVC, es decir, policloruro de vinilo, material que normalmente es usado para las tuberías instaladas en baños y cocinas del hogar.

El servicio puede tardar entre uno o dos días, y se pacta la entrega en algún espacio público, la mayoría de los fabricantes son imprentas y papelerías que ofrecen el servicio en grupos de redes sociales, activándose con la alta demanda de dicho servicio.

De acuerdo con los encargados de algunos establecimientos en Saltillo y Monclova, es un servicio más que ahora se ofrece en las imprentas y papelerías; en redes sociales se comercializa este tipo de tarjeta.

Las tarjetas indican el nombre, CURP, fecha de aplicación de la primera y segunda dosis, la marca de la vacuna y su lote.

IMPRENTAS SE REACTIVAN
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio