Encontronazo de tráileres provoca caos vial en carretera a Torreón

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 22 mayo 2023
El tractocamion de la empresa Frutas Finas de Tancítaro intentó rebasar, pero al hacerlo se impactó contra el contenedor de otro tráiler

El encontronazo entre dos tráileres, registrado la madrugada de este lunes, originó además de daños materiales el cierre parcial de la carretera a Torreón en ambos sentidos, luego de que ambos vehículos quedaran atravesados en la mencionada vía de circulación.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada sobre el kilómetro 18 de la mencionada vialidad, con dirección de Torreón a Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: se le ‘traba chancla’ en los pedales, no puede frenar y se impacta contra cristal de negocio

$!Tras llevarse a cabo las maniobras por parte de las grúas, se colocaron los vehículos a un costado y se procedió a llamar a las aseguradoras.

De acuerdo con las indagatorias, el tractocamión de la empresa Frutas Finas de Tancítaro, el cual era conducido por José Guadalupe Jacobo Moreno, intentó rebasar, pero al hacerlo se impactó contra el contenedor de otro tráiler.

$!Ambos vehículos quedaron atravesados en la carretera a Torreón.

El responsable salió del camino e ingresó a la vialidad contraria, quedando en medio e invadiendo ambos carriles, por lo que personal de la Guardia Nacional se movilizó al lugar para abanderar la carretera, a la altura del ejido La Escondida.

$!El responsable salió del camino e ingresó a la vialidad contraria, quedando en medio e invadiendo ambos carriles.

Horas después, tras llevarse a cabo las maniobras por parte de las grúas, se colocaron los vehículos a un costado y se procedió a llamar a las aseguradoras para que estas lleguen a un convenio por los daños que ocasionaron las pesadas unidades.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM