Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Encuentran feto en lote baldío de la colonia Guerrero de Saltillo

Coahuila
/ 28 enero 2022

La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un feto en un lote baldío en la colonia Guerrero

La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un feto en un lote baldío localizado en la Calle 7 y San Miguel de Luna en la colonia Guerrero, el hallazgo fue realizado por un pepenador que se encontraba recabando botes.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, se recibió al número de emergencias, 911, una llamada informando de que un hombre había localizado un feto humano en el interior de un predio baldío que contaba con hierba y basura.

Según el hombre, del cual se desconocen sus generales, había llegado al sitio al ver botes de plástico, justo lo que estaba buscando, pero al moverla, se llevó la desagradable y triste sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR:

En Sinaloa, hallan tirado en la calle feto de 28 semanas

Personal del cuerpo de bomberos fue a verificar y confirmó el hallazgo del producto del cual se desconoce hasta el momento la edad de gestación que pudiera tener el feto.

El lugar fue asegurado y cerrado por personal de la Policía Civil de Coahuila y personal de la Policía Municipal quienes aseguraron con cinta él área en espera de las autoridades ministeriales.

Una vez que llegaron los agentes comenzaron a fijar los objetos y posteriormente se levantó el cuerpo y traslado a las instalaciones del semefo mientras se investiga quién podría haberlo dejado ahí y la edad de gestación y abrir la carpeta de Investigación correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio