Encuentran sin vida a hombre en comercio abandonado en Saltillo

Coahuila
/ 17 enero 2022

Socorristas valoraron al hombre de entre 35 y 40 años, quien aparentemente padecía de alcoholismo y probablemente falleció de hipotermia debido al intenso frío que hubo en la madrugada

Saltillo.- Un hombre aún sin identificar y aparentemente indigente, fue localizado sin vida en la entrada de un comercio abandonado en las calles de la colonia Roma donde personal de la Cruz Roja acudió a confirmar los hechos que se reportaron al número de emergencias, 911.

Los oficiales municipales fueron los primeros que llegaron al lugar al recibir el reporte en las calles Véneto y presidente Cárdenas donde se reportó en la entrada del comercio Pollo Yorch, una persona que no se movía.

Al llegar los socorristas valoraron al hombre de entre 35 y 40 años, quien aparentemente padecía de alcoholismo y probablemente falleció de hipotermia debido al intenso frío que hubo en la madrugada.

Más para leer: Cuatro menores impactan a una patrulla de Saltillo

$!Encuentran sin vida a hombre en comercio abandonado en Saltillo

Autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar a tomar conocimiento del hallazgo y recabar indicios de lo sucedido, posteriormente se dio la orden de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio