Encuentran sin vida a taxista en estado de descomposición en Saltillo
COMPARTIR
La tarde de este viernes, un taxista fue hallado sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Parajes de Oriente, en un avanzado estado de descomposición. La escena fue descubierta en la sala de la vivienda marcada con el número 218, situada en Cerro de la Bufa, entre Nevado de Colima y Pico de Orizaba, en Saltillo
La situación alertó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a los oficiales de la policía preventiva municipal, quienes de inmediato acordonaron las calles circundantes para permitir que el personal de servicios periciales realizara las diligencias correspondientes.
El hallazgo ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde, cuando el hijo de la víctima, identificado como Mario, preocupado por no haber visto a su padre, también llamado Mario, de 54 años, durante dos días, decidió ir a buscarlo. Al llegar a la casa, notó que el taxi en el que trabajaba su padre estaba estacionado afuera, lo cual le pareció extraño. Al tocar la puerta y no obtener respuesta, comenzó a percibir un fuerte olor fétido que emanaba del interior de la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Se les incendia la ‘troca’ a paisanos en el Libramiento Norponiente; ‘regalos’ son rescatados intactos
Junto a su madre, Sujey N., Mario decidió abrir la puerta con sus propias llaves. Al ingresar, se encontraron con la desagradable sorpresa de ver a Don Mario recostado en el sillón de la sala, vistiendo un short azul de rayas, y en un avanzado estado de descomposición.
Según la ex pareja de la víctima, Don Mario tenía antecedentes de problemas de salud, específicamente presión arterial elevada, que le había causado un desvanecimiento en el pasado, hace tres años, en el bulevar Herradura. Don Mario se encontraba bajo tratamiento médico para controlar su condición. El último contacto que tuvieron con él fue un mensaje de WhatsApp enviado el martes 6 de agosto, al cual ya no respondió.
Los restos de Mario serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.