Encuesta Mitofsky ubica a Román Cepeda como el Alcalde priista mejor evaluado

Coahuila
/ 1 noviembre 2023
Destaca estudio disciplina financiera con la que ha conducido su gobierno, y que escaló dos puestos comparado con junio pasado; por su parte, Edil de Saltillo bajó al décimo

TORREÓN, COAH.- El alcalde de Torreón, Román Cepeda González, fue el alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mejor evaluado a nivel nacional, arriba de Norma Treviño, de Piedras Negras y de Margarita Moreno, de Colima, Colima.

De acuerdo con una encuesta elaborada por la empresa Mitofsky, Cepeda González escaló dos posiciones, ya que en junio de 2023 se ubicaba en tercer lugar de los alcaldes de extracción priista mejor evaluados del país.

TE PUEDE INTERESAR: Juicio contra sicarios de Villa Unión recopila más de mil diligencias; pretenden adjudicarles terrorismo

Estos resultados responden al trabajo del Alcalde y de su administración a través de acciones con visión metropolitano que impactan directamente la calidad de vida de los torreonenses.

$!Encuesta Mitofsky ubica a Román Cepeda como el Alcalde priista mejor evaluado

A lo anterior se suma el trabajo a pie de tierra que realiza en colonias, así como los logros y avances en materia de bienestar social y seguridad, alcanzando una reducción significativa en delitos de alto impacto, a pesar de las condiciones en que recibió la administración.

Destaca el estudio la disciplina financiera con la que ha conducido su gobierno, pues hoy Torreón avanza en su objetivo de convertirse en la ciudad más importante del norte de México, con fortalecimiento económico y competitividad.

Además de la transparencia en los trámites municipales, ha impulsado un proceso de acompañamiento al que ha llamado Gestión Empresarial, dando un celoso seguimiento a cada trámite que requiere cada proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Sin solventar la UAdeC 613 mdp, según la Auditoría Superior de la Federación

También desde el gobierno municipal creó un proyecto de apoyo a microcréditos para emprendedores, entre otro tipo de acciones para el fortalecimiento económico de las familias torreonenses.

Destaca, asimismo el Proyecto de Nación que el munícipe impulsa para los próximos 30 años: “un México competitivo, justo y equilibrado con miras hacia un mundo globalizado”, enfrentando los nuevos retos del entorno internacional.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM