Entregan el cuerpo de Mareli, confirman recaída en las drogas
COMPARTIR
La adolescente se quitó la vida en el cuarto de su casa, luego de haber salido del anexo dos semanas antes
El viernes pasado, una joven de 16 años decidió terminar con su vida en el interior de su habitación en donde fue encontrada por sus padres, quienes mencionaron que la joven padecía de una adicción a las drogas, por lo que había sido anexada, pero al sufrir una recaída la menor salió por la puerta falsa.
Los hechos se registraron en la colonia Diana Laura el viernes pasado alrededor de las 7 de la tarde, cuando la joven de 16 años llamada Mareli llegó a su casa con un presunto dolor de cabeza, por lo se encerró en su habitación, en donde horas más tarde fue encontrada por sus padres, ya sin vida.
TE PUEDE INTERESAR: Policía Estatal asegura fuerte cantidad de cristal, en Parras
Al momento de iniciar las investigaciones, los padres de la menor comentaron que Mareli había tenido problemas con el consumo de drogas, por lo que había sido internada en un anexo, del cual tenía al menos 15 días que había salido y que no habían visto una recaída.
Sin embargo, ante este contexto se realizaron las investigaciones correspondientes para determinar qué había provocado que la joven se haya quitado la vida, porque si bien el suicidio es multifactorial, por lo general existe un detonante. Lamentablemente los resultados de la necropsia arrojaron que la menor había tenido una recaída ya que salió positivo al examen toxicológico, así que se sospecha que la menor estaba bajo el influjo de alguna sustancia al momento de que se quitó la vida.
Tras determinar esto, el cuerpo de la menor fue entregado a sus padres para que se iniciara con el cortejo fúnebre, por lo que la menor ya fue enterrada en un panteón del oriente de la ciudad.