Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Espíritu navideño se siente en San Buenaventura; instalan Villa Navideña

Coahuila
/ 27 noviembre 2021

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gracias a la colaboración de la ciudadanía, autoridades de San Buenaventura concluyeron la tradicional Villa Navideña en la Alameda de Juárez, con la que se da por inaugurada la temporada de fiestas decembrinas en la comunidad.

Entre pirotécnica y aplausos, el sitio fue inaugurado la noche del jueves.

La actual alcaldesa Gladys Ayala, encabezó el evento acompañada del alcalde electo Hugo Iván Lozano.

En su mensaje agradeció a los participantes y sambonenses, porque a pesar de la noche gélida dieron alegría al evento alusivo.

“Son tiempos de dar amor e igualdad inspirados en los sentimientos religiosos que cada uno profesa, y en vísperas de la Navidad hacemos entrega de las obras que fueron autorizadas gracias a la utilidad que arrojó la última feria celebrada.

“Es muy grato ser parte de este evento navideño dirigido a todos los sambonenses y visitantes que gustan de pasear por nuestro querido pueblo.

“Con la voluntad de familias y empresarios se hará de nuevo en la línea verde que hemos acondicionado para este tipo de muestras, como lo es la Alameda Juárez, donde además se unirán personajes para que los niños y turistas puedan tomarse fotos; ya sea en las casitas o con Santa Claus” expresó la alcaldesa.

También se aprovechó para develar la placa instalada en el Arco de Entrada a la alameda, con la cual se hizo entrega de las obras en beneficio de la conservación de la Línea Verde, que con sus plantas dan vida al pulmón de San Buenaventura.

Dijo que se conservó el estilo colonial, se aplicó nuevo embanquetado, muros recubiertos de piedra azul y se rehabilitaron los leones con cantera rosada, además de la herrería en barandales, 60 bancas nuevas, cambio de luminarias por arbotantes coloniales y cableado eléctrico y revestimiento al monumento a Benito Juárez.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie