Estudiante choca, acuden a atenderlo, impactan a patrulla y él sale disparado, en Saltillo

Coahuila
/ 17 enero 2023
El joven se encontraba a bordo de la patrulla (en la caja), cuando un vehículo Nissan que venía en circulación le pegó por alcance a la unidad policiaca y la situación se complicó, pues tras el impacto el enfermero salió proyectado y cayó al pavimento

Un estudiante de la escuela de enfermería de la Cruz Roja de Saltillo resultó grave tras verse involucrado en un aparatoso percance automovilístico en la colonia San Ramón.

TE PUEDE INTERESAR: Quema de basura al poniente de Saltillo acaba con tejabán y temen por conejos de propietaria

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este domingo, cerca de las 6:30 horas, en el puente del periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la mencionada colonia, cuando el estudiante de enfermería circulaba en su Aveo blanco rumbo al sur.

Al subir al puente ubicado en el cruce de 2 de Abril, donde divide las colonias Provivienda y San Ramón, sobrevino el percance cuando el Aveo fue a chocar contra las ballenas o muro de concreto instalado para dividir los carriles.

Tras el percance dos de las “ballenas” fueron a dar al carril contrario, lugar donde fue custodiado por una patrulla de tránsito municipal, pero justo cuando la unidad abanderaba el carril de alta velocidad se dio un segundo percance:

El joven se encontraba a bordo de la patrulla (en la caja), cuando un vehículo Nissan que venía en circulación le pegó por alcance a la unidad policiaca y la situación se complicó, pues tras el impacto el enfermero salió proyectado y cayó al pavimento.

El joven solicitó la ayuda de sus colegas de la humanitaria institución para que lo llevaran al Hospital General tras el nuevo impacto, pues presentaba lesiones en cráneo y en rodillas.

Ahora el tripulante del vehículo Tsuru quedó bajo arresto y a manos del agente investigador del Ministerio Público por el cargo de lesiones y daños a propiedad ajena.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM