Fallece la tercera víctima de la explosión en fraccionamiento San Luciano de Torreón
TORREÓN, COAH.- La explosión registrada el pasado martes 2 de julio en una vivienda del fraccionamiento San Luciano de Torreón, cobró la tercera víctima, por lo que ya son tres los fallecidos de los cuatro que resultaron gravemente lesionados.
Se trata de Kevin Eduardo Lira Alcalá, de 21 años, quien trabajaba para una empresa gasera al momento del accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: necesaria la atención psicológica a pacientes de embarazo silencioso
El deceso fue anunciado a través de redes sociales por sus familiares, luego de que permaneciera internado durante una semana en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Era trabajador de la empresa gasera que estaba surtiendo un tanque estacionario cuando se generó el fatal accidente.
Por su parte, la esposa del hoy occiso, Dulce Rodríguez, expresó: “Hace tres años te hice una promesa, en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad. Estuve hasta tu último momento, cumplí mi promesa y hoy me toca dejarte ir. Puedes irte en paz, no tengo palabras para este dolor tan grande. Dijimos ‘hasta que la muerte nos separe’ y lo hizo”.
Fue el pasado viernes cuando la Delegación Laguna I de la Fiscalía confirmó el fallecimiento de las primeras dos personas.
La primera fue Luis Horacio González Domínguez, quien tenía 56 años de edad y era atendido en la Clínica 71 del IMSS. Él también era trabajador de la empresa gasera.
La segunda se llamaba Ana Claudia Ceniceros Tonche, de 36 años, quien de igual manera estaba en la Clínica 71 y se desempeñaba como empleada doméstica.
Solo sobrevive Sandra Verónica Cepeda, de 52 años, quien, tras el accidente, fue ingresada al Sanatorio Español, en donde la operaron de forma inmediata y su salud evolucionó.