General Cepeda: trabajador se quita la vida en bodega de medicamentos
COMPARTIR
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento de un suicidio que se registró en la mañana de este miércoles en el ejido Rincón Colorado, en el municipio de General Cepeda, específicamente en el rancho de Mariano Reséndiz.
La llamada al número de emergencias 911, donde se informaba del deceso, se recibió alrededor de las 08:20 horas, llevándose a cabo la movilización al ejido Rincón Colorado, pues el fallecimiento ocurrió en uno de los ranchos de la zona.
El incidente se presentó cuando uno de los trabajadores arribó al rancho localizado a la altura del kilómetro 43 de la carretera a Torreón, porque la jornada de trabajo inicia temprano.
El empleado fue a una bodega donde se almacenan los medicamentos, pero al realizar el recorrido vio a Arturo Contreras, de 37 años, pendiendo de una cuerda atada a su cuello y a una estructura.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La serenata que sigue sin llegar’: madre coahuilense sigue buscando a su hijo desaparecido
De inmediato al verlo dio aviso a su patrón Mariano Reséndiz y este, a su vez, informó a la esposa del finado para notificarle que lo habían encontrado tirado y sin vida. Por ello, cuerpos de emergencia del vecino municipio confirmaron el fallecimiento.
El lugar fue acordonado por el personal de la Policía Municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, además se esperó a las autoridades y peritos ministeriales para que se llevaran a cabo las diligencias pertinentes.
Tras realizarse las acciones de la autoridad, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa de muerte por medio de la necropsia de ley y se entrevistarán con familiares y amigos para que se trate de aclarar las razones del porqué decidió quitarse la vida.
Si usted o alguien que conoce se siente deprimido o ansioso, no dude en buscar ayuda profesional con médicos especializados en salud mental.
También puede llamar sin costo a la línea de ayuda de “Punto y coma, la vida continúa” al teléfono 844 314 1440 para recibir asesoría gratuita y atención en momentos de crisis, o bien, puede solicitar apoyo en la Línea de la Vida al 800 822 3737.