Hallan cuerpo sin vida en la colonia Francisco Villa, en Torreón

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 19 enero 2026

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


El ahora occiso fue identificado como Jesús Leobardo López Licero, de 36 años de edad

TORREÓN, COAH.- El hallazgo de un hombre fallecido sobre la calzada Moctezuma movilizó a las autoridades de Torreón la mañana de este lunes.

Tras una llamada al 911 realizada por vecinos de la colonia Francisco Villa, elementos de Protección Civil confirmaron que el sujeto, localizado en la vía pública, carecía de signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista de 14 años termina hospitalizado tras accidente vial en Parras

El ahora occiso fue identificado como Jesús Leobardo López Licero, de 36 años, quien residía en el mismo sector.

Según testimonios de los habitantes, el hombre aparentemente se encontraba en situación de calle; fueron ellos quienes, al notar que no respondía y presentaba una temperatura corporal baja, solicitaron auxilio médico.

Aunque el cuerpo no mostraba huellas de violencia a simple vista, la Agencia de Investigación Criminal ordenó el traslado al Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

En el lugar colaboraron corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y la Cruz Roja.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM