Hombre muere esperando ser atendido en el consultorio de una farmacia al norte de Saltillo

Coahuila
/ 14 enero 2024

Don Luis falleció de un infarto; padecía hipertensión y diabetes

Al estar esperando atención médica, un hombre fue víctima de un infarto, motivo por el cual terminó tendido en el piso del consultorio de una farmacia similares, donde nada se pudo hacer por él pese a los esfuerzos del personal médico y de paramédicos de Bomberos de la estación norte de Saltillo.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando un hombre de 59 años llegó a una de las farmacias Similares que se encuentra sobre el bulevar Isidro López en la colonia Virreyes, acompañado por unos familiares, ya que se sentía mal, por lo que iban en busca de atención médica. Se sentaron en la sala de espera.

TE PUEDE INTERESAR: Multa por conducir en estado de ebriedad, 3 veces más cara en Monterrey que en Saltillo

Sin embargo, durante el tiempo de espera, el malestar se intensificó hasta que le dio un infarto, desvaneciéndose en el piso. Sus familiares, desesperadamente, solicitaron el apoyo del personal médico de ese lugar.

El médico salió para intentar reanimarlo; además, se solicitó el apoyo del personal de Bomberos y llegaron un par de paramédicos. Sin embargo, nada se pudo hacer por el hombre, quien falleció de manera instantánea.

El occiso fue identificado como Luis, quien, según sus familiares, tenía molestias médicas propias de su edad, ya que era hipertenso y sufría diabetes también.

Durante todo el día de ayer, comenzó a sentirse mal, así que al anochecer pidió el apoyo de su familia para que pudiera ir a una consulta médica y aliviar sus molestias. Fue ahí cuando lo encontró la muerte.

Motivo por el cual llegaron las autoridades y suspendieron las consultas médicas, ya que el cuerpo estaba en medio del área de consultas.

Se aseguró el área hasta que arribaron elementos de la fiscalía para tomar conocimiento del deceso, y al confirmar que fue de manera natural, entregaron el cuerpo a la familia.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM