Impartirá UAdeC maestría en Mercadotecnia e Innovación Social
COMPARTIR
Las inscripciones se abren el 15 de enero y las clases inician el 19 del mismo mes
La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de su Facultad de Mercadotecnia en Saltillo, ofrece la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de enero de 2024, y las clases comenzarán el 19 de este mismo mes. El programa tiene una duración de 2 años y está dirigido a profesionales que buscan destacar en el ámbito comercial de la publicidad, promoción de ventas e investigación de mercados, tanto en entornos tradicionales como en medios digitales.
TE PUEDE INTERESAR: Tania Flores buscará la reelección como alcaldesa de Múzquiz
Para inscribirse, los interesados deben registrarse directamente en la Facultad cumpliendo con los siguientes requisitos: Presentar el kárdex de Bachillerato y de Licenciatura, la cédula profesional o evidencia de trámite, el acta de nacimiento, INE ambos lados, fotografía tamaño infantil digital y un currículum vitae.
La Maestría se divide en cuatro semestres, abordando materias como Evaluación de proyectos, Portafolio de marcas y productos, Entorno económico, político y social e Innovación social en el Semestre 1. En el Semestre 2, se exploran temas como Administración de operaciones, Exploración de datos cualitativos, Inteligencia de negocios y Mercadotecnia analítica.
El Semestre 3 incluye materias como Innovación y pensamiento creativo, Estrategias omni-medios, Análisis del consumidor y Relaciones corporativas y diplomacia empresarial. Mientras que el Semestre 4 aborda temas avanzados como Los nuevos procesos de consumo (IA y loT), Aplicaciones tecnológicas y la mercadotecnia relacional, Legislación en productos y servicios digitales y Desafíos del comercio digital.
Para obtener más información, los interesados pueden llamar al teléfono (844) 412 9109 o escribir por WhatsApp al (844) 232 0886, y visitar las páginas de Facebook “Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social” y “Facultad de Mercadotecnia Saltillo”.