Inauguran Walmart San Patricio
Walmart busca estar cerca de las familias mexicanas en todo momento y adaptarse a los nuevos hábitos de compra en línea
La sucursal Walmart San Patricio abre sus puertas hoy, 26 de octubre, para ofrecer a las familias mexicanas de Saltillo una gran variedad de productos a precios muy bajos.
La tienda ubicada en Boulevard Eulalio Gutiérrez Treviño 2220, esquina con Boulevard Pedro Figueroa, Colonia Ex Hacienda San José de los Cerritos, cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad: entrega de gel antibacterial en la entrada, uso de cubrebocas obligatorio, señalización para mantener la sana distancia y sanitización de carritos.
Al ser un negocio omnicanal, los clientes pueden realizar sus compras en la tienda, así como en línea, mediante la aplicación o sitio web (www.walmart.com.mx) para recibirlas directamente en su domicilio. Otra posibilidad es recogerlas a través del servicio de pick-up.
Al apostar por la omnicanalidad buscan estar cerca de las familias mexicanas en todo momento y adaptarse a los nuevos hábitos de compra en línea a través de la integración de sus sistemas de venta que, garantiza comodidad, mayor seguridad, excelente atención, variedad de marcas y precios bajos.
Esta sucursal es la tercera en Saltillo, además de las ubicadas en Paseo de la Reforma y Plaza Galerías. Cada una de ellas ofrece una experiencia única, con mercancía y servicio de calidad.
La empresa tiene el propósito de contribuir a mejorar la vida de las familias mexicanas al brindarles productos surtidos y ayudarles a ahorrar dinero con precios bajos y promociones todos los días.
Como parte de su responsabilidad y compromiso con la sociedad, trabajan sobre distintos ejes y pilares de la Fundación Walmart de México.
Por ello, desean fomentar el diálogo y superar las expectativas de sus proveedores, asociados, clientes, no clientes y líderes de opinión para identificar y canalizar sus necesidades a distintas áreas de la compañía, donde podrán atenderlas.
Además, respetan el medio ambiente mediante el uso adecuado de los recursos y generan empleos para apoyar el desarrollo y bienestar de las comunidades a las que pertenecen. Gracias a su desempeño, poseen casi 11 mil tiendas bajo 65 marcas en 28 países.