Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Incendia su casa para evitar su detención en colonia de Saltillo

Coahuila
/ 9 abril 2022

El joven fue acusado de vender estupefacientes en la colonia La Palma

Saltillo. - Un joven de 20 años decidió prenderle fuego a su domicilio para evitar ser detenido por el personal de la Policía Civil de Coahuila al recibir estos el reporte anónimo de venta de estupefacientes en la calle Juan Rulfo de la colonia La Palma.

Alrededor de las tres de la tarde elementos de la policía civil de Coahuila, así como personal de la policía municipal y elementos del cuerpo de bomberos acudieron a la calle mencionada donde se reportaba el incendio y una persona arriba en el techo.

Éste fue identificado como César, de 20 años, de quien se dijo que esta persona se dedica al robo de transeúntes afuera de su domicilio, además como a los domicilios aledaños, siendo reconocido por algunos de los vecinos como una persona conflictiva y que se dedica a delinquir.

$!Julia Salazar, madre de César informó a los medios de comunicación que el joven no hace nada, no viola, no mata, y aun así es perseguido por la policía del Estado, quien es en repetidas ocasiones han intentado detenerlo.

El personal de bomberos no podía entrar al domicilio ya que el joven se encontraba en la parte alta lanzando piedras, así como tenía en sus pertenencias un machete por si algún oficial quería acercarse a detenerlo, los bomberos cuidaban su integridad física.

Julia Salazar, madre de César informó a los medios de comunicación que el joven no hace nada, no viola, no mata, y aun así es perseguido por la policía del Estado, quien es en repetidas ocasiones han intentado detenerlo, según ella sin motivo alguno.

También en su defensa informó que fueron los elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes intentaron quemar la casa para detener al joven, y que inclusive uno de los oficiales le dio una cachetada a ella quitándole dos teléfonos celulares donde había grabado toda la evidencia.

TE PUEDE INTERESAR

¡Emilio Lozoya se queda en la cárcel! Magistrada desestima apelación contra prisión preventiva

Al no poder hacer nada los elementos de la Policía se retiraron del lugar y los bomberos realizaron las maniobras para sofocar el siniestro, esperando las autoridades que el joven ya se tranquilice o nuevamente tendrá qué tratarse de detenerse.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio