Joven de 18 años sufre paro cardiaco en el camión de la empresa en Saltillo

Coahuila
/ 22 abril 2024

Los trabajadores de la empresa Whirlpool encontraron al joven inmóvil en su asiento al llegar al trabajo, quienes a primera vista, asumieron que estaba dormido

Durante la madrugada de este lunes, un joven de 18 años sufrió un paro cardiaco en el camión de transporte de personal de la empresa donde trabaja. El personal médico de la empresa lo encontró y, en un intento por reanimarlo y salvar su vida, lo trasladaron a un nosocomio de Saltillo donde fue declarado muerto a causa de un infarto.

Alrededor de las 05:30 horas, los trabajadores de la empresa Whirlpool llegaron a bordo de un camión de transporte de personal. Al descender, notaron que un joven de 18 años permanecía en el asiento del camión. Pensando que estaba dormido, intentaron despertarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece menor de cuatro años después de convulsionar en restaurante al sur de Saltillo

Tras varios intentos de llamarlo, sin obtener respuesta, decidieron contactar al personal médico de la empresa. Este, al percatarse de la falta de respuesta a los estímulos, lo bajó del camión y lo trasladó en una de las ambulancias de la empresa a la Clínica Dos del Seguro Social, con la esperanza de que pudieran hacer algo por él.

Sin embargo, el personal médico de la Clínica Dos del Seguro Social no pudo hacer nada y el joven fue declarado muerto. Se notificó a las autoridades y se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de la situación.

Tras realizar las diligencias necesarias, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinarán las causas de la muerte. Posteriormente, se llevarán a cabo los trámites correspondientes para entregar el cuerpo a la familia y realizar el cortejo fúnebre.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM